Detección
El monitoreo continuo de la seguridad cibernética a través de un proveedor de servicios de seguridad experimentado como Enigm4 Sec mejorará drásticamente la detección temprana de amenazas y ayudarlo en afinar la estrategias de seguridad corporativa. Identifique las vulnerabilidades y los intentos de intrusión 24x7x365.
Adicionalmente, a través de nuestra solución GhostHost es posible detectar de manera transparente y no invasiva desviaciones del tráfico de red normal y ataques dirigidos.
MONITOREO CONTINUO DE DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD
Nuestro equipo de expertos supervisarán las alertas de los dispositivos de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, realizando afinación de las reglas para detectar posibles amenazas y al mismo tiempo, después de realizar las oportunas validaciones, identificar los eventos falsos positivos. Las actividades son en constante evolución de acuerdo al entorno monitoreado.
Principales beneficios:
- Monitoreo personalizado de acuerdo a sus requerimientos específicos.
- Reportes periódicos (semanales, mensuales, trimestrales)
- Monitoreo por personal experto en detección de alertas
- Control de cambios
GHOSTHOST – SOLUCIÓN DE MONITOREO PASIVO
El GhostHost es una solución de tipo forense que puede ser instalada en una parte o en la totalidad de la infraestructura de TI; ésta solución, de manera transparente y no invasiva, utiliza un análisis comparativo para determinar la presencia de algún un ataque sofisticado en curso.
El GhostHost es capaz de detectar desviaciones o ataques dirigidos mediante el uso de una herramienta de análisis comparativo.
Posteriormente a la realización de la captura del tráfico (que puede durar un mínimo de 24 horas), se realizará el análisis forense por parte de expertos de Enigm4 Sec y se entregarán los reportes técnico y ejecutivo detallado de los hallazgos detectados.
Principales beneficios:
- Identificación de ataques sofisticados en curso en la red que pero no han sido detectados por las herramientas de seguridad.
- Reportes técnicos y ejecutivo sobre el tráfico de red.
- Recopilación del tráfico de red de manera no intrusiva.